Política de devoluciones y reembolsos

Nuestras Políticas de Devoluciones y Reembolsos pasados 30 días.
Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo deberá estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. El artículo deberá estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de promoción no se pueden reembolsar.
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo a [email protected] y comentanos en qué lugar recibiste el producto.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un correo para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto.
También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago
original, dentro de una cierta cantidad de días.

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria.
Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo [email protected]

Planes Reporta:

En caso de los Planes Reporta, si el Animalito fue encontrado y la publicidad pagada ya ha sido puesta en marcha, no se podrá hacer un reembolso.

Adopciones:

Flucky no cuenta con refugio, por lo que no es responsable de ningún Animal en adopción, ni puede tomar decisiones sobre ellas. Nuestra principal labor es difundir a los peludos para ayudarlos a encontrar hogar. Las solicitudes de adopción recibidas por Flucky se envían directamente al Refugio/Rescatistas y ellos son los que gestionan todo el proceso de contacto, adopción y seguimiento.

Microchip:

Los efectos secundarios asociados al Microchip ocurren rara vez y no son de cuidado. Entre ellos se encuentran: pérdida de pelo en zona de implantación y/o inflamación leve.
Para cualquier duda u otro síntoma, contacta a tu Veterinario de confianza.
Dado que el Microchip es implantado directamente con un Veterinario Humanada, y cada Veterinario Humanada es autónomo, no nos hacemos responsables por efectos secundarios aparentemente asociados a la implantación del Microchip.